Nosotros

Somos una empresa innovadora y con 15 años de trayectoria, brindamos soluciones integrales en servicios inmobiliarios, obedeciendo a rigurosos criterios de calidad y confiabilidad en los negocios realizados.

MC Inmobiliaria fue fundada por Estela Morales, quien ya cuenta con 30 años de experiencia en el rubro como martillera y corredora. En la búsqueda de innovación y excelencia en los servicios ofrecidos, se incorporan a la dirección Facundo y Eric Calderón, una nueva generación que permite combinar experiencia con juventud, siempre manteniendo los estándares de calidad y seriedad en los servicios prestados.

Dentro de los negocios inmobiliarios, se destacan en la administración de propiedades y edificios, contando con más de 200 inmuebles que son administrados con responsabilidad y sabiduría, propia de la experiencia de su equipo de profesionales capacitados y matriculados. Quienes conforman un equipo completo de trabajo especializado junto a abogados y contadores.

La excelente atención a sus clientes y la transparencia y seguridad con la que dirigen sus negocios, son objetivos por los que trabajan arduamente. En constante evolución, velan por que la calidad de sus servicios y la satisfacción de sus clientes esté garantizada.

 

Teléfonos

3584248098 / 3585042961 / 3584222231

Dirección

Sobremonte 548 Local 57, Río Cuarto, Córdoba

 

 

Email

mcinmobiliaria57@gmail.com